Logo Autobild.es

Así funciona UberONE

Así funciona UberONE
UberONE es el nuevo servicio de coches premium eléctricos que Uber estrena en Madrid. De momento cuenta con una flota formada por varias decenas de Tesla Model S que pronto ampliará con otros modelos, todos eléctricos. Como parte del servicio premium, el cliente tiene a su disposición durante el trayecto una tablet para leer la prensa, consultar el correo electrónico o escuchar música.

Anota este nombre: UberONE, el nuevo servicio de coches premium eléctricos de Uber.

Uber da un paso hacia delante en la movilidad eléctrica colocando un buen número de coches eléctricos de lujo en Madrid. En concreto, el modelo que han elegido para este asalto a la ciudad española es el Tesla Model S.

Con UberONE, Uber asegura que pone a disposición de los usuarios madrileños un servicio pionero que les pemirte alquilar un coche eléctrico con conductor a un precio muy competitivo (un viaje al aeropuerto rondará los 30 euros de tarifa), pero en realidad lo que hacer es plantar cara a Cabify Electric que desde hace tiempo incluye el BMW i3 en su flota de vehículos y durante unos días ha puesto a disposición de sus clientes varios Tesla.

Hay diferencias, eso sí. Uber quiere que UberONE sea un servicio premium y pone a disposición de quienes soliciten el alquiler de unos de sus 50 Tesla Model S una tablet Surface Pro 4 de Microsoft para que mientras dure el trayecto puedan leer la prensa, consultar su correo electrónico o escuchar música a través de una cuenta Spotify.

UberONE está pensada principalmente para empresas que estén comprometidas con el medio ambiente y quieran contribuir utilizando un servicio de transporte de pasajeros que cuente con coches eléctricos, pero también puede ser contratada por particulares.

De momento UberONE sólo funciona en Madrid pero los planes de la compañía pasan por ampliar el radio de acción y la marca y modelo de los coches ofrecidos; eso sí, todos serán eléctricos.

En este vídeo puedes ver cómo funciona UberONE:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.