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Así funciona el 'modo derrape' del McLaren 675 LT

Así funciona el 'modo derrape' del McLaren 675 LT
El McLaren 675 LT es la versión más salvaje del deportivo por excelencia de la marca británica y cuenta con una auténtica batalla de componentes para hacer pasar un buen rato a su afortunado propietario. Todos los ejemplares están ya vendidos por lo que para disfrutar del sorprendente 'modo derrape' del McLaren 675 LT deberás conocer a alguien que lo tenga. En este vídeo puedes ver cómo funciona este nuevo modo de conducción.

El nuevo 'modo derrape' del McLaren 675 LT es una de las novedades más curiosas y espectaculares del nuevo deportivo de Woking. Se trata de un nuevo parámetro del control de tracción por el cual prácticamente este se desactiva pero manteniendo algo de 'orden' en el coche para que no se desboque. El resultado es sencillamente espectacular: largas derrapadas en línea recta sin sufrir demasiado por que en cualquier momento un latigazo te pueda mandar contra el muro. Te recomiendo que antes de ver el vídeo subas el volumen de tus altavoces, vale la pena:

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El McLaren 675 LT es una auténtica bestia, el rival de McLaren para el Ferrari 458 Speciale o el Porsche 911 GT3 RS. Al tratarse de la versión más radical de la gama, este monta varios elementos específicos, aunque toma especial protagonismo la trasera, alargada (de ahí toma el nombre, LT: Long Tail) y con nuevos escapes redondos que producen una melodía espectacular.

El 'modo derrape' es quizás su novedad más sorprendente, ya que permite a todo el mundo, hacer espectaculares salidas derrapando las ruedas traseras y marcando el asfalto de una manera más segura. Los 675 CV que produce su motor V8 biturbo te dejan literalmente pegado al asiento mientras que su puesta a punto específica asegura un comportamiento dinámico de primer nivel. Aquí lo puedes ver en acción en el circuito de Castellolí, muy cerca de Barcelona:

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