Logo Autobild.es

Así fue la primera entrevista de Cristiano Ronaldo

Así fue la primera entrevista de Cristiano Ronaldo

Mónica Redondo

La primera entrevista de Cristiano Ronaldo se celebró en 2011 en una televisión portuguesa. Cristiano Ronaldo tenía 16 años y todo lo que ganaba se lo daba, íntegro, a su madre. En este momento, el siete del Real Madrid formaba parte del Sporting de Portugal y soñaba con vestir la camiseta del club merengue. ¿Quieres saber qué es lo que dice el delantero?

No te pierdas: Cristiano Ronaldo y Eiza González, 'cazados' de nuevo

Como seguro que ya sabes, Cristiano Ronaldo se ha convertido en uno de los mejores jugadores del mundo y uno de los jugadores más reclamados por parte de los periodistas. Su vida entera es noticia... coches, novias, ropa e incluso sus fotos en las redes sociales. Para que el astro portugués conceda una entrevista, casi hay que alinear los planetas, por eso, hoy te enseño la primera entrevista de Cristiano Ronaldo. ¿Quieres saber qué es lo que dice? 

La primera entrevista de Cristiano Ronaldo

Esta famosa entrevista se llevó a cabo en 2001 en una televisión portuguesa, cuando el siete del Real Madrid formaba parte del Sporting de Portugal. Sport TV fue la cadena que tuvo la suerte de entrevistar al jovencísimo Cristiano Ronaldo. Este chico de 16 años repetía a menudo, "un día voy a jugar en el Real Madrid". Años después... esto se ha hecho realidad. Si te preguntas por el sueldo, el de Madeira ganaba entre 1.000 y 1.500 euros. Este dinero iba destinado a su madre

Vídeo: La primera entrevista de Cristiano Ronaldo

A esta temprana edad, el joven jugador se desplazaba en metro y compartía habitación con otro jugador, Miguel Paixao. Una de las anécdotas más relevantes es que Ronaldo, viendo un partido con sus compañeros aseguraba sobre el Real Madrid: "estoy hablando en serio, un día voy a vestir esa camiseta". Cristiano Ronaldo siempre ha sido un jugador muy seguro de sí mismo. Su pasión por el ejercicio ya estaba vigente, tanto es así que 'medía' su velocidad con la de los coches.  ¿Todo lo que se propone lo consigue?

Fuente: Marca

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.