Logo Autobild.es

Así fue el debut oficial del Lamborghini Huracán LP580-2

Manu Vieyra

Mira la presentación oficial del Lamborghini Huracán LP580-2 en el Salón de Los Ángeles 2015 y descubre la nueva estampa de un superdeportivo italiano que ha visto reducida su potencia a 580 CV, pero también su peso, respecto a su predecesor. ¿Quieres ver como luce? Pincha en el vídeo...

El fabricante de deportivos con base en Bolonia, eterno rival de Ferrari, ha desvelado su última creación en el Salón de Los Ángeles 2015 y el resultado es el habitual: ¡sorpresón!

El protagonista es el Lamborghini Huracán LP580-2, un superdeportivo que comparte muchas de las carácteristicas con el anterior Lamborghini Huracán LP610-4. Principalmente que ambos llevan un propulsor V10 de 5.2 litros. No obstante, el nuevo Huracán ve reducida la potencia de su propulsor hasta los 580 CV, aunque también su peso, no llega a los 1.400 kilos. Lo que le permite alcanzar una velocidad máxima de 320 km/h y acelerar de 0 a 100 km/h en 3,4 segundos. Toda la información sobre el último 'juguete' de Lamborghini, aquí.

Cambia también en que lleva un sistema estándar de tracción trasera para los más tradicionales y, respecto a su carrocería, presenta un nuevo aspecto con paragolpes rediseñados, así como unas llantas novedosas. 

No hay que obviar que el Huracán LP580-2 perderá alguna prestación, aunque mínima, respecto a la versión de tracción total, pero también verá reducido su precio y será más asequible.

Mientras te piensas si comprarte uno, mira su presentación oficial en el evento de Los Ángeles...¡Es alucinante!


Te puede interesar:

El Lamborghini Miura de 'The Italian Job' a la venta

Alucina con el escape de este Lamborghini Huracan

Ohhhhh, no habrá Lamborghini Huracán con cambio manual

Ya tenemos tonto del día y conduce un Lamborghini Huracán


Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.