Logo Autobild.es

Así fue la celebración de Carlos Sainz tras el GP de Singapur

Celebración de Carlos Sainz tras el GP de Singapur
¡Menuda celebración del cuarto puesto de Carlos Sainz! El español ha compartido en su cuenta de Twitter algunos instantes de la misma... ¡no tiene desperdicio!

Carlos Sainz logró su mejor resultado en la Fórmula 1 en el pasado Gran Premio de Singapur el domingo y el madrileño lo celebró como mejor pudo. Sainz vio la bandera a cuadros en la cuarta posición, algo que fue motivo de alegría para el de Toro Rosso, quien además ha aportado un buen número de puntos a un equipo que quiere acabar quinto en el Mundial de Constructores de 2017 y que ya solo está separado de Williams por siete puntos.

VÍDEO: Carlos Sainz analiza la temporada 2017 de F1

El madrileño ha sido el encargado de compartir con sus seguidores en redes sociales cómo acabó su celebración. "Baño relajante de agua congelada". Así comienza el post en su cuenta de Twitter. En las imágenes se ve a Carlos metido en el agua y su primo y mánager en los circuitos, Carlos Oñoro, y a su ingeniero de pista, Marco Matassa, rociándoles con champagne. ¡Todo vale para celebrar un gran resultado como este! Dicen las "malas" lenguas que esta fiesta incluso costó a Sainz dos teléfonos móviles, que llevaba encima cuando le tiraron a la piscina...

Será difícil que Sainz repita un resultado como este en lo que queda de temporada, debido a las prestaciones de su monoplaza, pero a partir del año próximo debemos verle peleando habitualmente por estar entre los siete primeros, junto a Renault. El español ya empieza a soñar con podios y victorias, y quién sabe si por poder luchar por el Mundial de Fórmula 1.

VÍDEO: la espectacular salida de Alonso en el GP de Singapur

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.