Noticia

Motos

Así felicitan en Ducati a Jorge Lorenzo por 30 cumpleaños

Diego De Arístegui

04/05/2017 - 17:33

Jorge Lorenzo cumple 30 años y así le felicitan desde Ducati al piloto balear. Un vídeo muy divertido con dedicatorias de amigos, rivales y algunos miembros conocidos del paddock de MotoGP.

Marc Márquez y Dani Pedrosa analizan el Circuito de Jerez

Así felicitan en Ducati a Jorge Lorenzo por su 30 cumpleaños. El equipo italiano ha tenido un bonito detalle con el piloto balear en el día que cumple su 30ª primavera y también su 15º año en el Mundial de MotoGP. Todavía nos acordamos de aquel niño con mono de Caja Madrid, casco de Chupa Chups y al manillar de una montura española como la Derbi realizando su debut en la máxima competición del motociclismo. Hoy, 15 años después, el niño ya es un hombre con cinco títulos de campeón del mundo y tres coronas en MotoGP. 

Para celebrar esta edad tan especial, Ducati ha preparado un vídeo con dedicatorias de algunos de los amigos más cercanos en el paddock de Jorge Lorenzo, así como también de sus mecánicos actuales y también sus ex de Yamaha. Tampoco faltan las felicitaciones de alguno de sus rivales como Marc Márquez o Aleix Espargaró y también de periodistas como Ernest Riveras, Izaskun Ruiz y Mela Chércoles. 

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Diego de Arístegui

Diego De Arístegui

Redactor MotoGP de AutoBild.es

Te cuento la actualidad del Mundial de MotoGP y también todo lo que rodea al mundo de las dos ruedas. Keep Calm and ¡GAS!

Seguros de moto

Toda la información de pólizas y seguros de moto, con un comparador de seguros de coche y moto.

Ir a seguros