Logo Autobild.es

Así fabricaron el Mercedes Clase E 2016

Manu Vieyra

No te pierdas este vídeo y mira el proceso que realizaron para fabricar el Mercedes Clase E 2016; como trabajaron sobre su carrocería o en su interior, o los test que pasó en las diferentes superficies. La elegante berlina alemana presenta novedades respecto a su antecesora y es fruto del trabajo que te mostramos en este vídeo. Dale al play y descubre como se forjó el nuevo Clase E.

Ya hemos tenido ocasión de realizar una prueba del Mercedes Clase E 2016, previamente también te ofrecimos un vídeo de su estreno oficial o de cómo quedaba su cockpit. Ahora el turno es para conocer su proceso de fabricación.

El nuevo Clase E no cambia mucho exteriormente respecto a su antecesor y está basado en en el Mercedes Clase C y el Mercedes Clase S.

Los mayores cambios se observan en su interior y auque mantiene la tónica clásica y lujosa va muy cargado tecnológicamente.

Dispone de dos touchpads en el volante con los que controlar todo y dos enormes pantallas digitales de 12’3 pulgadas que dominan el salpicadero. Va tan a la última que hasta se puede aparcar desde el teléfono móvil.

Mecánicamente, se puede elegir entre motores diésel o gasolina de cuatro o seis cilindros y la potencia oscila entre los 184 y los 258 CV.

El Clase E 2016 de gama más alta se pone a una velocidad máxima de 250 km/h y pasa de 0 a 100 km/h en 5,9 segundos.

¿Quieres ver cómo se forjo esta berlina alemana que ya está disponible en los concesionarios españoles? Dale al play y mira a ver si te gusta...


Te puede interesar:

Comparativa en vídeo: nuevo Mercedes Clase E vs BMW Serie 5

Los rivales del nuevo Mercedes Clase E 2016

Nuevo Mercedes Clase E 2016, ¡así luce definitivamente!

El nuevo Mercedes Clase E 2016 se deja ver por Las Vegas

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.