Logo Autobild.es

Así escupe fuego el Ferrari FXX K

Así escupe fuego el Ferrari FXX K
Durante las Finali Mondiali en el circuito de Mugello hemos podido ver muchos Ferrari, al igual que ver cómo escupe fuego el Ferrari FXX K y lleva al límite el sistema de frenos en cada curva. Puro espectáculo.

No te pierdas: A bordo del Ferrari FXX K en Imola

El Ferrari FXX K es probablemente el mejor Ferrari que actualmente podemos ver y escuchar, eso sí, dentro de un circuito ya que no es legal para rodar por la vía pública. Durante las Finali Mondiali en el circuito de Mugello este pasado fin de semana, un grupo de FXX K se dejaron ver dentro del trazado poniendo al límite la mecánica híbrida de este fantástico Ferrari.

Su motor V12 de 6,3 litros sigue siendo el mismo que el del Ferrari LaFerrari, salvo que ha sido ajustado con especificaciones de competición para extraer más potencia. Los 963 CV originales han pasado a ser 1.050 CV y 900 Nm de par, cifras suficientes para que puedas hacerte una idea de sus aptitudes. No te pierdas el vídeo a continuación. Fuego, discos de freno al límite y la mejor banda sonora bajo el atardecer italiano.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.