Logo Autobild.es

Así es el yate de lujo de Aston Martin

Mónica Redondo

Se llama AM37 y no le falta ni un detalle. El yate de lujo de Aston Martin está diseñado en colaboración con Quintessence Yachts. Por el momento, ambas compañías no quieren desvelar más datos. Tendremos que esperar hasta la Milan Desing Week para conocer todos sus secretos.

No te pierdas: El yate con el que Bugatti volverá a surcar los mares

Aston Martin y Quintessence Yachts han anunciado su intención de presentar el AM37 en la Milan Desing Week. El objetivo del AM37 es capturar el rendimiento y estilo sinónimo de Aston Martin. Sus diseñadores han asegurado que este yate de lujo es el resultado de años de investigación por parte de ambas compañías. El yate de lujo de Aston Martin fusiona el mundo marítimo con el automovilístico. Además, ofrece un "equilibrio perfecto entre diseño e ingeniería, rendimiento, confort, lujo y funcionalidad".

El yate de Aston Martin y Quintessence Yachts cuenta con líneas elegantes y un parabrisas envolvente con detalles metálicos brillantes. Esta lujosa embarcación tiene cubiertas de teca y lo que parece ser una cubierta retráctil que protege el interior. En el siguiente vídeo podrás ver cómo funciona la cubierta eléctrica del yate AM37

Este barco rezuma lujo y estilo por todas partes. Equipa asientos premium de cuero, adornos de fibra de carbono y un volante inspirado en los modelos más impresionantes de Aston Martin. Si te fijas en los pequeños detalles, este es tu yate ideal. La cabina incluye un cuadro de instrumentos digital, sistema de infoentretenimiento de alta tecnología y un pedal de acelerador forrado en piel. 

Marek Reichman, jefe creativo de Aston Martin, ha manifestado que "el atributo más importante del increíble yate AM37 es el diseño. Este nuevo barco representa la combinación ideal de materiales técnicos y de lujo, lo que genera un producto final de una gran calidad".

Fuente: WorldCarFans

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.