Noticia

Así es el primer episodio de The Grand Tour

Así es el primer episodio de The Grand Tour

Rebeca Álvarez

18/11/2016 - 08:58

Poco a poco vamos conociendo detalles de cómo será el primer episodio de The Grand Tour. Los chicos de Carbuzz ya lo han visto y explican las razones por las que lo consideran una "obra maestra". ¿Quieres saber por qué? Sigue leyendo, aunque puede que te haga un poco de 'spoiler'...

¡Han vuelto a la carga! Jeremy Clarkson, James May y Richard Hammond ya están de vuelta y en esta noticia te cuento cómo será el primer episodio de The Grand Tour. Han sido los compañeros de Carbuzz los que ya lo han visto y explican los motivos por los que lo consideran una "obra maestra".

No te pierdas: Algunos secretos de The Grand Tour

En primer lugar, porque todo comienza con una de las batallas más impresionantes de todos los tiempos, que enfrenta a la Santísima Trinidad: McLaren P1, Ferrari LaFerrari y Porsche 918 Spyder, así que en el primer episodio de The Grand Tour podrás verlos juntos sobre la pista. En él también podrás ver cómo tres Ford Mustang se enfrentan al desierto.

Jeremy Clarkson anuncia el reparto con drones de Amazon

Por supuesto, como hacían en Top Gear, no faltarán explosiones, coches quemando rueda ni tampoco destrucción... Tres ingredientes fundamentales que, todo hay que decirlo, dan emoción a cualquier espectáculo que se precie. Los lugares elegidos para grabar The Grand Tour tampoco son corrientes...

De hecho, Jeremy Clarkson rodará por la que él llama 'pista más peligrosa de Inglaterra', una vía que describe como "tan mortal como el Ébola" y en la que te puedes encontrar con muchos obstáculos como animales salvajes e incluso hay una bomba sin estallar de la Segunda Guerra Mundial y la casa de una anciana. ¡De locos!

En ella probará el BMW M2, el que asegura es el mejor M que la marca alemana ha fabricado nunca. Por cierto, lo que no tiene cabida en The Grand Tour es la parte en la que alguna celebridad tomaba protagonismo en circuito, así que no tienes por qué preocuparte si odiabas este momento en Top Gear. Sí que habrá una sección 'cómica' denominada Celebrity Brain Crash, con uno de los protagonistas de 'Los Vengadores' como primer invitado. 

En definitiva, muchas sorpresas te esperan en el primer capítulo de The Grand Tour... pero no te voy a desvelar más. Será mejor que tengas un poco de paciencia y descubras por ti mismo el resto de novedades. ¡Corre a Amazon Prime!

Lecturas recomendadas

Buscador de coches