Logo Autobild.es

Así es el nuevo Porsche Cayenne de Jorge Lorenzo

Manu Vieyra

¡Qué suerte tienen algunos! Y sino te lo crees mira en este vídeo al campeón del mundo de MotoGP Jorge Lorenzo posando junto a su nuevo Porsche Cayenne S E-Hybrid en color blanco. Dale al play, ¡mola cantidad!

Jorge Lorenzo recibió en el Centro Porsche Barcelona un espectacular Porsche Cayenne S E-Hybrid en color blanco y en este vídeo te traemos todas las imágenes del evento.

El acto se ha celebrado apenas unos días después de que el tricampeon del mundo de MotoGP haya arrancado esta temporada 2016 con victoria en el Gran Premio de Qatar.

Aquí te contamos lo que dió de sí este evento Porsche, pero valga destacar que el modelo que recibió Lorenzo es un todoterreno híbrido que combina de maravilla la deportividad con el respeto por el medio ambiente.

El Cayenne S E-Hybrid monta un motor V6 gasolina que, junto a un propulsor eléctrico, desarrollan una potencia de 416 CV. Pese a semejante mecánica, ofrece un consumo estimado de 3,4 l/100 km, según la marca.

En este sentido, el piloto mallorquín comentó que lo que busca en un coche para el día a día es "seguridad y confort". "Voy a ir muy seguro con este modelo híbrido y muy contento con sus prestaciones”, espetó. 

¿Quieres verle al volante su nuevo todoterreno? ¿Le quedará bien? Dale al play y mira los detalles.


Te puede interesar:

Así se las gasta el Porsche Cayenne GTS

Nuevo Porsche 911 R: toda la 'info' de un vistazo

Porsche Panamera Sport Turismo, ¡ya queda menos!

Porsche 911 GT3 RS en circuito, con Walter Röhrl al volante

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.