Logo Autobild.es

Así es el nuevo Bentley Continental GT 'Black Speed'

Es una versión muy especial del Bentley Continental GT y se denomina 'Black Speed'. Solo habrá diez unidades y se ha presentado con motivo del Gran Premio de Australia de Fórmula 1.

Si te parecía poco exclusivo el Bentley Continental GT, aquí tienes una versión muy especial denominada 'Black Speed'. Se ha presentado con motivo del Gran Premio de Australia de Fórmula 1 y nos la muestran nuestros amigos de www.worldcarfans.com en este enlace.

A pesar de las imágenes que muestran el volante del Bentley a la izquierda, la última edición especial Continental GT ha sido creada exclusivamente para Australia y Nueva Zelanda, que son dos mercados con el volante a la derecha. Sólo habrá diez unidades y todos adoptan un aspecto bastante siniestro con faros delanteros y luces traseras tintadas, así como llantas negras brillantes de 21 pulgadas.

Tanto el exterior como el interior están adornados por detalles en rojo y también hay en opción un paquete de frenos cerámicos de carbono procedentes del Bentley Continental GT3-R. El interior adopta un ambiente de color rojo y negro, las letras 'Black Speed' (velocidad negra) en rojo aparecen bordadas en los reposacabezas, además de equipar molduras de aluminio, e iluminación en color rojo para algunas superficies y para su reloj Breitling.

 

Ya está disponible, pero sólo con el motor W12. Este Bentley Continental GT 'Black Speed' saldrá a la venta en Australia con un precio de 467.000 euros, que puede llegar a los 533.000 con todos los extras opcionales disponibles, incluyendo los frenos cerámicos de carbono de 18.000 euros.

Fuente: www.worldcarfans.com

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.