Logo Autobild.es

Así es el modo drift del Mercedes-AMG E63 S

Así es el modo drift del Mercedes-AMG E63 S
El modo drift del Mercedes-AMG E63 S otorga a la berlina las capacidades de un tracción trasera para poder exprimir sus 612 CV. Si ya te mostramos su aceleración, en el siguiente vídeo descubrirás cómo se mueve la nueva berlina media de la marca alemana sobre la pista.

Si hace poco te mostrábamos la brutal aceleración del Mercedes-AMG E63 S, hoy llega el turno de descubrir su modo drift que le otorga la soltura de un tracción trasera a la hora de derrapar en circuito. 

No te pierdas: Mercedes-AMG E63 2017, con hasta 612 CV de potencia

El nuevo Mercedes-AMG E63 pasa de contar con un V8 de 5.5 litros biturbo a unos más compacto de 4.0 litros, compartido con modelos como el Mercedes-AMG GT y el Mercedes-AMG C63, que viene asociado a una transmisión automática Speedshift MCT (Multi Clutch Technology) de nueve velocidades que canaliza la potencia al asfalto a través del sistema de tracción total 4Matic.

A través de este vídeo puedes comprobar cómo se las apaña la berlina alemana en pista con el modo drift, que se activa presionando las dos levas del volante a la vez y permitiendo que se desactive el ESP, el eje delantero se desenganche y toda la fuerza pase a las ruedas traseras. 

En su variante S, la berlina ofrece 612 CV y 850 Nm de par motor máximo que ofrece, cifras que le permiten alcanzar los 100 km/h desde parado en 3,3 segundos. ¿Quieres verlo en acción? Compruébalo por ti mismo. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.