Así es el modo drift del Mercedes-AMG E63 S
Si hace poco te mostrábamos la brutal aceleración del Mercedes-AMG E63 S, hoy llega el turno de descubrir su modo drift que le otorga la soltura de un tracción trasera a la hora de derrapar en circuito.
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El nuevo Mercedes-AMG E63 pasa de contar con un V8 de 5.5 litros biturbo a unos más compacto de 4.0 litros, compartido con modelos como el Mercedes-AMG GT y el Mercedes-AMG C63, que viene asociado a una transmisión automática Speedshift MCT (Multi Clutch Technology) de nueve velocidades que canaliza la potencia al asfalto a través del sistema de tracción total 4Matic.
A través de este vídeo puedes comprobar cómo se las apaña la berlina alemana en pista con el modo drift, que se activa presionando las dos levas del volante a la vez y permitiendo que se desactive el ESP, el eje delantero se desenganche y toda la fuerza pase a las ruedas traseras.
En su variante S, la berlina ofrece 612 CV y 850 Nm de par motor máximo que ofrece, cifras que le permiten alcanzar los 100 km/h desde parado en 3,3 segundos. ¿Quieres verlo en acción? Compruébalo por ti mismo.
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