Logo Autobild.es

Así es como Aston Martin planea sustituir el Rapide

Así es como Aston Martin planea sustituir el Rapide
Todo tiene fecha de caducidad, también los coches; por eso, Aston Martin planea sustituir el Rapide y dividirlo en dos modelos: un crossover (el que sería un Aston Martin DBX de producción) y una berlina con un nombre especial, Lagonda.

Aston Martin está planeando sustituir el Rapide y el CEO de la compañía, Andy Palmer, ha hecho pública la manera en la que pretende hacerlo: al parecer, veremos dos nuevos modelos de cuatro puertas en los próximos años.

No te pierdas: Aston Martin DBX Concept, ¿con carrocería shooting brake?

El primero de ellos será una versión de producción del DBX crossover concept que pudo verse en el Salón de Ginebra 2015. El segundo sería una berlina llamada Lagonda (aunque me temo que no tendrá nada que ver con el exclusivo Aston Martin Lagonda 2015, del cual se venderán solo 100 unidades para Oriente Próximo).

Precisamente, Palmer muchos más detalles al respecto, salvo que el Lagonda será un modelo global. También explicó que el Aston Martin DBX de producción tendrá una posición de conducción más elevada, por lo que podría estar pensado para un público femenino.

Eso sí, aunque el concept era puramente eléctrico, este se ofrecerá con motor de gasolina o sistema híbrido. En cuanto al precio, parece ser que ambos modelos superarán los 190.000 euros. Pero entonces, ¿qué pasará con el Aston Martin Rapide? Pues al parecer todavía se mantienen los planes de convertirle en un vehículo 100% eléctrico con 1.000 CV de potencia...

Fuente: Carbuzz

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.