Noticia

Motos

Así es el casco de Valentino Rossi para Misano 2016

Diego De Arístegui

10/09/2016 - 13:08

Así es el casco de Valentino Rossi para Misano 2016. Inspirado en la película de los 'Blue Brothers', el italiano y su amigo Uccio sustituyen a los conocidos John Belushi y Dan Aykroyd.

Así fue la peineta que le hizo Rossi a Aleix Espargaró en Misano

Así es el casco de Valentino Rossi para Misano 2016. El nuevo diseño realizado por Aldo Druddi está basado en la película Granujas a todo ritmo, o como lo conoce todo el mundo, The Blues Brothers. Precisamente Rossi y su gran amigo Uccio Salucci representan a estos dos conocidos hermanos ataviados con sus trajes, corbatas y sombreros negros. 

Aunque Druddi es el que ha dado vida a este nuevo casco, el diseño esta vez ha corrido a cuenta de Valentino y Uccio. Ambos inmortalizaron una instantánea vestidos exactamente igual que los Blues Brothers y esa fotografía es la que domina el casco en su conjunto, dejando espacio en los laterales para el coche de los protagonistas de la conocida película. 

Otro de los elementos claves de este nuevo casco es la frase Sweet Home Misano, en una alusión clara al Sweet Home Chicago de los Blues Brothers. La parte trasera vuelve a estar dominada por los dos perros buldog de Valentino (Césare y Cecilia) más su gato Rosano. Un diseño que se une a la larga lista de cascos especiales de Valentino Rossi en Misano

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Diego de Arístegui

Diego De Arístegui

Redactor MotoGP de AutoBild.es

Te cuento la actualidad del Mundial de MotoGP y también todo lo que rodea al mundo de las dos ruedas. Keep Calm and ¡GAS!

Seguros de moto

Toda la información de pólizas y seguros de moto, con un comparador de seguros de coche y moto.

Ir a seguros