Logo Autobild.es

Así entregan un Porsche 918 Spyder

Así entregan un Porsche 918 Spyder
Si alguna vez te has preguntado cómo entregan al cliente su nuevo superdeportivo, aquí te dejo cómo entregan un Porsche 918 Spyder a un afortunado nuevo propietario residente en Boca Ratón, Florida.

No te pierdas: Horacio Pagani se compra un Porsche 918 Spyder

Te pongo en situación. Acabas de comprar un nuevo coche, tu viejo cacharro ya no aguanta más y ha sido el momento de reemplazarlo. Pese a que se trata de un coche normal, esperas ansioso ese momento en el que lo verás, subirás a bordo, percibirás todos los aromas de un coche nuevo y sentirás que es tuyo, que por fin te lo han entregado.

Pero antes te dejo con un vídeo de cómo se fabrica este super deportivo:

¿Imaginas cuál debe ser la sensación cuando te entregan tu nuevo superdeportivo? Aquí te dejo un vídeo en que puedes ver cómo entregan un Porsche 918 Spyder.

El superdeportivo híbrido, con un V8 de 4,6 litros y un propulsor eléctrico alimentado por una batería es uno de los tres miembros del tridente de superdeportivos híbridos gracias a sus 883 CV de potencia máxima. De igual modo, es el que mejores sensaciones transmite en una pista -Porsche lo desarrolló a conciencia- y el que más unidades ha producido. No te pierdas el vídeo a continuación. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.