Logo Autobild.es

Así desvelaron Aston Martin y Red Bull el AM-RB 001

Manu Vieyra

¡A puro gas! Así desvelaron Aston Martin y Red Bull su superdeportivo AM-RB 001 y en este vídeo de los mostramos. Daniel Ricciardo a bordo de su RB12 dio todo un espectáculo por la fábrica de Aston Martin en Gaydon como antesala del arribo del nuevo 'bicho' que nace fruto de la unión de estas marcas. ¿Te vas a perder cómo fue? No lo creo, ¡play y a alucinar!

¡Ahora sí, ya está aquí! Aston Martin y Red Bull Racing han desvelado su AM-RB 001 y en este vídeo te traemos las imágenes del acto.

Se llevó a cabo en la fábrica de Gaydon de la marca británica y allí acudió Daniel Ricciardo con el RB12 que participa en el Mundial 2016 de Fórmula 1.

¿Que qué hizo? Pues liarla. Se dio una vuelta por las instalaciones y deleitó al personal como antesala del gran acto. 

El AM-RB 001 ha nacido fruto de la colaboración de Aston Martin con los ingenieros del equipo Red Bull y en el proyecto ha participado Adrian Newey, uno de los mayores genios de la F1

El bólido se ha construido en solo siete meses, tiene un chasis de fibra de carbono y cuenta con una aerodinámica muy radical para ser un coche de calle.

Por ahora, no se conocen muchos datos técnicos, pero sí han confirmado que tendrá un motor V12 atmosférico y que la que la relación peso / potencia va a ser de 1 CV/Kg. 

¿Quieres ver cómo fue su presentación? Dale al play, ¡es un 'pedazo de bicho'!

Te puede interesar:

Duelo Aston Martin de 1.400 CV: el DB11 persigue al Vulcan

Desvelan el Aston Martin Vanquish Zagato Concept, ¡muy top!

Aston Martin prepara Le Mans en estos karts locos, ¡cracks!

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.