Logo Autobild.es

Así derrapa en la nieve el Lambo Aventador S

Así derrapa en la nieve el Lambo Aventador S
Así derrapa en la nieve el nuevo Lamborghini Aventador S. Se trata de un superdeportivo con tracción total que utiliza un motor V12 atmosférico de 6,5 litros con 740 CV de potencia. Sí, ya estás tardando en darle al “play” y disfrutar de este vídeo.

No te pierdas: ‘Prueba: Lamborghini Aventador S 2017

Así derrapa en la nieve el nuevo Lamborghini Aventador S. El “youtuber” Shmee ha tenido la oportunidad de acudir a un curso de conducción de la Lamborghini Accademia y, por supuesto, se fue con su cámara para traernos este vídeo que nos ha dejado… ¡helados!

Vamos a presentar al protagonista, el Lamborghini Aventador S es uno de los mejores superdeportivos del mundo. Destaca por su motor V12 atmosférico de 6,5 litros con 740 CV de potencia a 8.400 revoluciones y un par máximo de 690 Nm a 5.500 rpm. Como has podido deducir, se trata de un motor muy auténtico que renuncia al carácter artificial de los turbocompresores.

En el vídeo podrás ver cómo se ajustan los diferentes modos de conducción de este Lamborghini para ofrecer un comportamiento a medida del piloto/conductor en una superficie tan complicada como la nieve.

También te llamará la atención lo bien que funciona el sistema de tracción total de Lamborghini. Tanto que parece sencillo conducir un coche deportivo de más de 700 CV en estas condiciones. Lo dicho, disfruta de este vídeo dándole al “play”.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.