Logo Autobild.es

Así derrapa el brutal Hyundai RM15 de motor central

Nacho de Haro

Hace unos días te presentamos al espectacular Hyundai RM15 Concept, un prototipo basado en el Veloster, inspirado en el Hyundai i20 del WRC y con el propulsor ubicado en posición central trasera. Pues bien, por si te quedaste con ganas de verlo en acción, hoy te traemos un vídeo en el que podrás ver cómo derrapa el brutal Hyundai RM15 de motor central.

No te pierdas: ‘Los cinco mejores clásicos por menos de 10.000 euros

Aquí tienes el vídeo en el que podrás ver cómo derrapa el brutal Hyundai RM15 de motor central. Tras las imágenes espía del misterioso Hyundai Veloster con motor central, que te mostramos hace poco más de una semana, la firma coreana presentó el Hyundai RM15 Concept en el Salón de Seúl. Ahora, unos días después, Hyundai publica un vídeo protagonizado por el espectacular prototipo.

El Hyundai RM15 Concept está desarrollado sobre la base del Hyundai Veloster y se aprovecha de toda la experiencia acumulada por la marca con el Hyundai i20 de competición. Sin embargo, a diferencia de este último, el RM15 tiene su propulsor 2.0 T-GDI de 300 CV colocado en posición central trasera y envía su potencia exclusivamente al eje posterior. Como podrás ver en las imágenes, ese motor, unido los 1.260 kilogramos que pesa en seco el vehículo, hacen que sea una auténtica máquina de derrapar.

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.