Logo Autobild.es

Así castigan en Rusia a los que aparcan en doble fila

Así castigan en Rusia a los que aparcan en doble fila
Con el siguiente vídeo podrás conocer la campaña Stop A Douchebag”, una iniciativa que pretende acabar con la práctica de dejar en coche en doble fila. No te lo pierdas porque el final no tiene desperdicio.

Una práctica que acostumbramos a hacer en más de una ocasión es la de dejar nuestro vehículo en doble fila. Utilizamos esta solución para una parada rápida o si vamos a dejar a alguien. Lo que no sabemos es que en muchas ocasiones dificultamos el tráfico de manera notable, o si no estamos atentos a nuestro vehículo podría llegar el momento de que otro conductor se viera encerrado en un aparcamiento. En Rusia están cansado de esta práctica por lo que han castigado a los conductores que aparcan en doble fila con la campaña “Stop A Douchebag”.

Los autores de esta campaña buscan tener calles más seguras y civilizadas evitando que los conductores acostumbren a dejar sus coches en doble fila. Ellos aseguran que dejar un coche doble fila, además de ser molesto, es peligroso para el resto de usuarios de la vía. Para concienciar han grabado un vídeo en donde aparecen pegando pegatinas en los parabrisas de los conductores que han dejado su coche en doble fila.

Lo curioso de este vídeo publicado por los autores de la campaña “Stop A Douchebag” es la situación a la que tuvieron que enfrentarse los mismos autores. Uno de los conductores al que increparon por dejar su coche en doble fila era el claro ejemplo de persona que nadie querría molestar. Se trataba de un hombre alto, fuerte y con una vestimenta propia de un gangster.

No te pierdas: 'Persecución en Rusia que acaba mal'

Todo parecía que acabaría mal pues el hombre se baja del coche a toda velocidad portando una cara de pocos amigos. La sorpresa llega cuando da media vuelta y se dirige al maletero de su coche. Saca de él unas latas y comienza a abrirlas con la boca. Los testigos se quedan sorprendidos por la situación, con miedo aún en el cuerpo. Y es que han pasado del terror a la risa en décimas de segundo.

Y es que todo lo que venga de Rusia nos encanta, un país peculiar al igual que sus gentes y sus ingenieros, porque si no, a nosotros que nos cuenten cómo es posible hacer cacharros tan interesantes y espectaculares como este vehículo anfibio: ¡Dale al Play y déjate sorprender!

VÍDEO: El coche 8x8 anfibio ruso que no se frena ante nada

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.