Logo Autobild.es

Así de alucinante puede ser la gama de Alfa Romeo

Así de alucinante puede ser la gama de Alfa Romeo
Deja volar tu imaginación, porque así de alucinante puede ser la gama de Alfa Romeo; tomando como base el nuevo Giulia, LP Design ha visualizado cómo será la alineación de la marca italiana en los próximos años... Y la verdad, el resultado es muy interesante.

Para todos los gustos. Así es la alucinante gama de Alfa Romeo que nos plantea LP Design. Antes de nada, echa un vistazo a la imagen y ficha todas las posibles propuestas de futuro... 

Así de alucinante puede ser la gama de Alfa Romeo

No te pierdas: Top Secret: la velocidad máxima del Alfa Romeo Giulia

En primer lugar, LP Desing ha dado protagonismo al Alfa Romeo Giulia 2015 y ha dado forma a todas sus versiones: berlina, coupé, cabrio, Shooting Brake y Sport Tourer, estos dos últimos muy parecidos entre sí. 

El Giulietta es más bien un híbrido entre el nuevo Giulia y el antiguo Alfa Romeo 147, una mezcla que en esta ocasión resulta bastante atractiva. En la cuarta fila encontramos el Alfetta, un sedán de mayores dimensiones que el Giulia pero con un diseño muy similar, y lo que parecen ser dos SUV, uno de ellos compacto, el Kamal.

En último lugar se encuentran los Alfa Romeo más radicales y deportivos: el 6C, 6C Cabrio y 6C Squadra Corse, todos ellos con una imagen muy tentadora; desde luego, no estaría de más verlos pasar del papel al asfalto...

Fuente: LP Design

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.