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Así acelera el Mercedes-AMG E63 S, ¡imposible!

Así acelera el Mercedes-AMG E63 S, ¡imposible!
El Mercedes-AMG E63 S acelera todavía más rápido de lo que la propia marca revela. Y es que esta unidad de la berlina deportiva ha bajado de los 3,3 segundos que la compañía declara de manera oficial en la prueba del 0-100 km/h.

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El nuevo Mercedes-AMG E63 era descubierto hace unos meses. La versión radical del modelo de la casa alemana, que también puede verse con carrocería familiar, es la cima de una nutrida gama que se oferta para la berlina media. Hablamos de un coche que supera la razón por potencia pero que dispone de un habitáculo muy racional. Y es que estas berlinas deportivas hace tiempo que plantan cara a los mejores deportivos del mercado. La aceleración del nuevo Mercedes-AMG E63 S, la opción más potente, es más brutal de lo que declara la propia marca, y si no te lo crees echa un ojo a este vídeo.

En muchas ocasiones, las cifras de consumo declaradas por una marca son difíciles de conseguir en la práctica. Las condiciones que debes afrontar para llegar a esos números son poco viables, y terminas superando fácilmente lo que dice el fabricante. En este caso, la práctica ha sido todavía mejor que la teoría, aunque claro, es apartados totalmente diferentes. El tiempo conseguido en la prueba de aceleración con este Mercedes-AMG E63 S ha sido mejor que el que declara la marca alemana, toda una locura.

Oficialmente, la compañía de la estrella dice que su Mercedes-AMG E63 S hace el 0-100 km/h en unos brutales 3,3 segundos. Si bien, en esta prueba, la berlina deportiva ha conseguido detener el crono en 3,24 segundos. De la misma manera, la versión radical del Clase E ha llegado a los 200 km/h en solo 10,83 segundos y a los 300 km/h en 33,56 segundos. Sí, habéis leído bien, a los 300 km/h.

Y es que claro, hablamos de un coche que cuenta con un motor V8 de 4.0 litros turbo con nada menos que 612 caballos de potencia y 850 Nm de par. Superdeportivos del mercado, como el Lamborghini Huracán, cuentan con cifras similares, 610 CV en ese caso, por lo que no es de extrañar que planten cara a deportivos como el de la marca italiana.

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