Logo Autobild.es

Así acelera un BMW X5 M de 0 a 240 km/h: ¡bestial!

Así acelera un BMW X5 M de 0 a 240 km/h: ¡bestial!
A cada nueva generación, los SUV deportivos nos dejan claro que estos vehículos tienen mucho más de deportivo que de 'todo terreno'. Un buen ejemplo es el BMW X5 M 2015, un misil capaz de alcanzar los 100 km/h desde parado en 4,2 segundos y ofrecer sensaciones que pocas veces se pueden ver en un coche de estas características. Las palabras son palabras, pero con este vídeo te vas a terminar de convencer de la fuerza de esta mole.

Esta misma mañana te mostraba los 7 SUV más rápidos del planeta y, como no puede ser de otra manera, el BMW X5 M 2015 estaba dentro de esta exclusiva lista, una selección de todo terrenos capaces de bajar de los cinco segundos en el cero a cien. Si hace unos años nos dicen que un 4x4 podía ser tan rápido como un Ferrari, no lo hubiésemos creído, pero la realidad a veces supera a la ficción. Como siempre te digo, vale más un vídeo que un millón de palabras, y en este ,donde puedes ver cómo esta mole acelera de 0 a 240 km/h, todavía con más motivo, así que aquí lo tienes, ¡disfrútalo!:

En la prueba del BMW X5 M 2015 si algo quedó claro es que este SUV deportivo es más deportivo que SUV. Seguramente jamás pisará la tierra del monte, pero en el asfalto, pocos coches podrán seguirle el ritmo. ¿El causante? Un poderoso propulsor V8 de 4.4 litros y sobrealimentado gracias a dos turbocompresores. El resultado es brutal: 575 CV y 750 Nm de par. Con estas cifras no es de extrañar las prestaciones que podemos ver en el vídeo. Si eres de los que adoran este tipo de SUV brutales, no te pierdas esta comparativa: BMW X5 M 'vs' Porsche Cayenne Turbo S.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.