Logo Autobild.es

Así acelera de 0 a 300 km/h el Alfa Romeo Giulia QV

Así acelera de 0 a 300 km/h el Alfa Romeo Giulia QV
Así acelera de 0 a 300 km/h el Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio Verde en una autopista alemana sin límite de velocidad. Como puedes ver en este vídeo, la capacidad de aceleración de este deportivo de 510 CV es sorprendente. ¡Dale al play!

No te pierdas: ‘Esto opina Chris Harris sobre el Alfa Giulia Quadrifoglio

Así acelera de 0 a 300 km/h el Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio en una Autobahn alemana sin límite de velocidad. En nuestro país colgar este vídeo en internet podría costarte una multa e incluso un delito pero, como bien sabes, hay zonas en las que la velocidad no está limitada.

Analizando el vídeo, lo cierto es que no era el mejor día para ir a 300 km/h. La visibilidad era mejorable y el suelo estaba algo húmedo. Hasta el autor del vídeo reconoce que el inicio de la aceleración no fue el ideal por lo que resbalaba el asfalto.

Otro detalle que nos ha llamado la atención es que el vídeo está realizado con un Giulia Quadrifoglio con cambio manual. Últimamente, estamos más acostumbrados a ver coches de altas prestaciones con cambios automáticos y cuando vemos un manual… ¡se nos saltan las lágrimas!

Antes de que veas el vídeo del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio Verde de 0 a 300 km/h te hago un breve resumen técnico: motor V6 de 2,9 litros Bi-Turbo, 510 CV de potencia,  una velocidad máxima de 307 km/h y aceleración de 0 a 100 en 3,9 segundos.

[yb:https://youtu.be/dIt7Jr2B0bI]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.