Logo Autobild.es

Así acabó este Lamborghini Murciélago en Boston

Así acabó este Lamborghini Murciélago en Boston
Así acabó este Lamborghini Murciélago en Boston después de chocar contra las protecciones de la mediana. La Policía ha informado que el superdeportivo de Lamborghini acabó en este estado tras ser conducido erráticamente. Por suerte, no hay que lamentar heridos, a excepción del orgullo de propietario.

No te pierdas: Lamborghini Murciélago contra Ferrari F12berlinetta

Así acabó este Lamborghini Murciélago en Boston después de chocar contra las protecciones de la mediana. La Policía ha informado que el superdeportivo de Lamborghini acabó en este estado tras ser conducido erráticamente. Por suerte, no hay que lamentar heridos, a excepción del orgullo de propietario.

“Los agentes estaban respondiendo a las llamadas que informaban de que un coche conducía erráticamente justo antes del accidente, chocando con otro vehículo mientras cambiaba de carril”, comentó el patrullero Dustin Fitch. Su compañero, Paul Sullivan, confirmó que el hombre que estaba tras el volante no sufrió lesiones, pero fue multado por exceso de velocidad, lo que parece ser uno de los principales factores que provocaron el accidente. 

Aquí tienes el primer Lamborghini Murciélago de drift:

A juzgar por la imagen publicada en la cuenta de Twitter del propio agente Fitch, este Lamborghini Murciélago en amarillo con las llantas y los retrovisores en negro, cuenta con daños en el frontal, tanto el parachoques como ambas aletas, quedando destrozado, además, el faro izquierdo a causa del choque. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.