Logo Autobild.es

Asepa forma especialistas en coches híbridos y eléctricos

Asepa forma especialistas en coches híbridos y eléctricos
La Asociación Española de Profesionales de Automoción está preparando un curso para aquellos que quieran especializarse en vehículos híbridos y eléctricos. Comenzará el próximo 25 de abril.

Especialista en vehículos híbridos y eléctricos, no suena nada mal el título. Para conseguirlo, tienes varios caminos, uno de ellos, el curso de especialización que ofrece Asepa.

 

La Asociación Española de Profesionales de Automoción cuenta con un completo programa de formación que, a partir del 25 de abril, crecerá con el curso de especialización en vehículos híbridos y eléctricos. El programa se ha diseñado en colaboración con el Instituto Universitario de Investigación del Automóvil de la Universidad Politécnica de Madrid (Insia) y está dividido en cinco módulos.

 

El curso de especialización en vehículos híbridos y eléctricos de Asepa completo dura 80 horas, aunque se podrá realizar completo o por módulos. Como profesores, contará con un grupo de 16 personas procedentes del mundo de la investigación, de la universidad y de las principales empresas y marcas más avanzadas en el campo de los vehículos híbridos y eléctricos.

 

Fuente: EFE

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.