Noticia

Estilo de vida

Arrow 460 Granturismo, el nuevo yate de lujo de Mercedes

Mónica Redondo

30/09/2016 - 06:58

El nuevo yate de lujo de Mercedes se llama Arrow 460 Granturismo. La marca alemana lo acaba de presentar en el Mónaco Yacht Show y ya ha hecho las delicias de más de un apasionado del mar. Está previsto que los primeros encargos se entreguen a finales de este año. ¿Te apetece un paseo en el yate de Mercedes?

No te pierdas: Así es el yate de lujo de Aston Martin

El nuevo yate de lujo de Mercedes se denomina Arrow 460 Granturismo y está construido por el astillero Silver Arrows Marine. La división de diseño de la marca alemana ha participado en el diseño de los impresionantes interiores de esta embarcación. Ya ha sido presentado en sociedad durante el Mónaco Yacht Show. Los diseñadores han asegurado que el primer yate de Mercedes y Silver Arrow Marine borra los límites entre el espacio interior y el exterior con ventanas retráctiles Magic Sky Benz. ¿Te imaginas un paseo en él?

Está previsto que la producción comience durante los próximos meses, ya que ya hay cerradas algunas entregas a finales de este mismo año. Si alguna vez has soñado con entrar en un concesionario Mercedes y adquirir un yate, ya es posible. 

Fuente: Carscoops

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de monica.rd

Mónica Redondo

Colaboradora

Periodista por vocación. Mis pasiones: la automoción y la información.

Todo sobre

Mercedes

Modelos de Mercedes más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches