Logo Autobild.es

Arrivabene, detenido por tirar una colilla en Singapur

Arrivabene, detenido por tirar una colilla en Singapur
El jefe del equipo Ferrari, Maurizio Arrivabene, fue detenido este pasado fin de semana por tirar una colilla en la calle Singapur, algo que está castigado en el país asiático. Arrivabene tuvo que pasar seis horas detenido y debió pagar una multa.

Maurizio Arrivabene, jefe del equipo Ferrari desde la pasada temporada, no pasó por un buen trago el pasado fin de semana en Singapur, y no precisamente por la falta de rendimiento de los coches de Maranello ni por quedarse fuera del podio en el circuito Marina Bay, sino porque el italiano fue detenido por tirar una colilla en la calle, algo que está castigado en el país asiático.

El italiano permaneció detenido durante seis horas, según ha informado el diario ABC, y tuvo que pagar una cuantiosa multa de 600 euros. Posteriormente volvió al paddock, donde habitualmente se le ve fumando sus cigarrillos en cada uno de los circuitos del mundial.

Curiosamente, la vida de Arrivabene ha estado muy ligada a la del tabaco, ya que ha trabajado para Philip Morris (Marlboro) entre 1997 y 2014, en diferentes puestos de responsabilidad que le han terminado por acercar al equipo Ferrari.

Además, te puede interesar:

- La familia de Schumacher lleva a juicio a una revista

- Alonso sueña con el podio en la recta final de 2016

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.