Logo Autobild.es

Arrinera Hussarya: sangre polaca... ¡y 800 CV!

Arrinera Hussarya: sangre polaca... ¡y 800 CV!
El Salón del Automóvil de Poznan ha sido el lugar elegido para la primera aparición pública del Arrinera Hussarya, un superdeportivo polaco de 800 CV que está dispuesto a dar mucha guerra...

El Arrinera Hussarya, desvelado durante el Salón del Automóvil de Poznan, llega con una intención muy clara: demostrar de lo que es capaz. La versión definitiva de este superdeportivo polaco, que pudo verse por primera vez en imágenes en 2012, presenta numerosos cambios.

No te pierdas: Arrinera Supercar: de 0 a 200 km/h en 10 segundos

En primer lugar, parece que el Arrinerra Hussayra está enfocado principalmente al circuito; respecto a la versión de calle incorpora un alerón trasero, doble salida de escape y ruedas de competición, splitter delantero y diferentes espejos retrovisores. Además, las luces delanteras también han sido modificadas.

En cuanto al motor, Arrinerra asegura que gracias al bloque V8 8.2 litros, de procedencia americana, es capaz de ofrecer 800 CV de potencia. Este es el vídeo del momento en el que el Hussarya entra 'por sí mismo' en la muestra polaca, ¡así suena!:

En este otro vídeo puedes ver cómo se ha creado el Arrinera Hussarya, ¡así nace un superdeportivo!

Fuente: Carbuzz

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.