Logo Autobild.es

Arrestado por untar mantequilla en un SUV

Arrestado por untar mantequilla en un SUV

Carlos López Pardo

El pasado fin de semana, un hombre fue arrestado por untar mantequilla en un SUV. Semejante suceso ocurrió en Carolina del Sur (Estados unidos). No es la primera vez que desde allí llegan noticias de delitos tan sumamente originales.

Christopher Brannon, de 34 años de edad, fue arrestado por untar mantequilla en un SUV el pasado fin de semana. El delito se cometió en Carolina del Sur y la víctima fue un vehículo cuya luna trasera apareció cubierta de una fina y pringosa capa: mantequilla para tostadas.

El presunto delincuente ha sido acusado de daños a la propiedad privada. Un vecino de la dueña del SUV vio a Brannon en actitud sospechosa alrededor del vehículo y decidió llamar a las autoridades. A su llegada, los agentes pillaron 'in fraganti' al individuo con la mantequilla en la manos y fue detenido. En Carolina del Sur, por raro que pueda parecer, es delito untar mantequilla en un coche.

Mantequilla, el cuerpo del delito

La dueña del vehículo declaró haber encontrado una tostada cubierta de mantequilla al lado de su vehículo. La luna del SUV estaba cubierta de una fina y pringosa capa de grasa. El gasto parar reparar los daños asciende a la cantidad de un dólar. De momento, se desconoce el motivo del presunto crimen.

Lo cierto es que no es la primera vez que en Estados Unidos se oye hablar sobre delitos absurdos y peculiares. La cantidad de leyes norteamericanas sin sentido podría rellenar una larga lista. Te cuento algunas a modo de ejemplo:

  • En Kentucky, cada persona debe bañarse al menos una vez al año. 
  • Las leyes de Atlanta prohiben atar una jirafa a un poste del teléfono o a una farola.
  • Los peatones del Distrito de Columbia que salten sobre los coches en movimiento para evitar que los atropellen, y golpeen el coche al caer, son responsables de cualquier daño infligido al vehículo.
  • En el pintoresco Marshalltown, Iowa, los caballos tienen prohibido comer bocas de incendio.
  • En Iowa van más lejos que nadie y esta prohibido que un hombre pida a su mujer que monte en cualquier vehículo a motor.
  • La polémica legislación de Kansas obliga a los peatones que crucen las autopistas por la noche a que lleven luces de cola.

En definitiva, como puedes comprobar, existen muchas leyes relacionadas con el mundo del motor que deberás tener presentes cada vez que viajes a Estados Unidos. Por absurdas que parezcan, existen y son de obligado cumplimento. Nuestros amigos norteamericanos nunca dejarán de sorprendernos.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.