Logo Autobild.es

Arrestado por llevar Maserati que imita a un coche patrulla

Arrestado por llevar Maserati que imita a un coche patrulla

Nacho de Haro

Un hombre ha sido arrestado por llevar un Maserati que imitaba a un coche patrulla. Los hechos ocurrieron en la ciudad de Baintree, en Massachusetts. El detenido fue acusado de hacerse pasar por un policía.

Al igual que el Corvette C7 de Policía inspirado en Transformers que vimos hace tiempo, este Maserati GranTurismo parece una reproducción de los coches policiales que aparecen en la famosa saga de películas. Sin embargo, al agente que se encontró con él no le debió hacer mucha gracia, ya que el conductor fue arrestado por llevar un Maserati que imitaba a un coche patrulla.

Los hechos tuvieron lugar el pasado sábado en la ciudad de Baintree, en Massachusetts, Estado Unidos. Un oficial avistó un Maserati que parecía estar decorado como un coche de Policía, con la carrocería pintada de blanco y negro y con las características inscripciones policiales ubicadas en los laterales y la parte trasera.

Sin embargo, en lugar de poner “Policía, proteger y servir”, que es lo que pone en los auténticos, en el Maserati se podía leer “Decepticons, para castigar y esclavizar”, una clara referencia al Ford Mustang Barricade de la primera película de Tranformers (Los coches de Transformers 4). Vamos, que sólo se parece a un coche patrulla estadounidense en los colores.

Tras ser detenido por conducir un Maserati policial, el hombre aseguró que pensaba que estaba ayudando “porque cuando otros conductores le veían, disminuían su velocidad pensando que era un policía”. Desde luego, si quería evitar el arresto, no eligió las mejores palabras.

Fuente: CarScoops 

Imágen: Twitter

También te puede interesar:

Un Corvette C7 de Policía inspirado en 'Transformers'

Camaro Bumblebee Concept, nuevo coche de 'Transformers 4'

Segundo tráiler de 'Transformers 4'

El Chevrolet Sonic RS, nuevo miembro de 'Transformers 4'

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.