Logo Autobild.es

Arrestado tras embestir a varios coches patrulla en Álava

Arrestado tras embestir a varios coches patrulla en Álava

Rafael García

Un hombre austriaco de 54 años fue arrestado tras embestir a varios coches patrulla con su autocaravana. Conducía bajo los efectos del alcohol, a gran velocidad y, por si fuera poco, había amenazado a punta de pistola a los empleados del depósito en el que estaba su vehículo.

Un hombre de origen austriaco de 54 años fue arrestado después de embestir a varios coches patrulla con su autocaravana. La Ertzaintza lo interceptó cuando circulaba a gran velocidad a la salida del túnel de Eiza, a su paso por el municipio guipuzcoano de Soraluze, en sentido Bergara, según informó el departamento de Seguridad en un comunicado.

El individuo cogió su autocaravana, a punta de pistola, del depósito en la que estaba confiscada. Las alarmas saltaron cuando se saltó un ‘stop’ en la intersección de la N-622 con la N-1, en la incorporación de Aranguiz (Álava). A partir de aquí, la Ertzaintza montó un dispositivo para interceptarle.

Después de embestir a varios coches patrulla con su autocaravana, el conductor fue detenido al salir del túnel de Eiza, donde pasó un control de alcoholemia en el que dio positivo. Afortunadamente, no hubo que lamentar heridos.

Fuente: Agencia EFE. Foto de portada: Thinkstock

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.