Logo Autobild.es

Arrasa un parque infantil tras robarle el coche a su abuelo

Arrasa un parque infantil tras robarle el coche a su abuelo
La persecución policial que te mostramos en el siguiente vídeo tiene dos ingredientes espeluznantes. El primero es que la mayor parte de la secuencia se desarrolla en un parque infantil; la segunda, que el conductor es un niño de 14 años que le ha robado el coche a su abuelo.

Una tranquila tarde en Utah (EEUU) deja de serlo cuando un conductor arrasa un parque infantil tras robarle el coche a su abuelo. Los allí presentes no lo podían creer. Tal y como relata la mujer que grabó las imágenes con su teléfono móvil, estaban viendo a su hijo montar en bici cuando vieron pasar un coche blanco a toda velocidad.

El coche resultó ser un Hyundai Veloster que atravesó varias veces el parque (lleno de niños a esas horas) perseguido a toda velocidad por varios patrullas de Policía. La sorpresa fue cuando por fín le dieron el alto y vieron que el conductor era un niño de 14 años que le había robado el coche a su abuelo.

La escena es tremenda; tanto, que ha aparecido en los todos los telediarios del país (momento que recoge el vídeo que a continuación te mostramos). Afortunadamente, no hay que lamentar víctimas.No es la primera vez que un niño puede casuar un grave problema al volante. Por ejemplo, dace poco, un niño de 12 años detenido en dos coches robados. Lamentablemente, hace días murieron dos personas al ser arrolladas por un niño de 8 años.

Fuente: Jalopnik

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.