Logo Autobild.es

Arranca un árbol con su Dodge RAM

Arranca un árbol con su Dodge RAM
Tenía que hacer reformas en casa y no se le ocurre mejor idea que arrancar un árbol con su Dodge RAM. Como diría el bueno de Frank Sinatra, está claro que en Estados Unidos se hacen las cosas 'a mi manera'. ¿Quieres ver el vídeo?

Arranca un árbol con su Dodge RAM y, aunque siempre estamos hablando de los hechos curiosos que suceden en Rusia, ahora le toca el turno a Estados Unidos. Es evidente que el conductor de este Dodge ha escogido el modo más sencillo para realizar esta operación: solo era cuestión de fuerza.

No te pierdas: 'un quad 'quema ruedas' sobre un pick-up que hace lo mismo'

En concreto, este Dodge RAM podría tener unos 380 CV de potencia en el caso de que se trate del mítico motor Hemi V8. Aunque, por el sonido, puede que sea un diésel con 350 CV. Eso sí, en ambos casos el par máximo es muy elevado y no tiene problemas para arrancar el árbol.

Hay que reconocer que el conductor de este pick-up ha arrancado el árbol de una forma perfecta. Cuando estaba con empujando pisando el pedal del acelerador a fondo pensaba que lo iba a arrancar de repente y el coche saldría disparado... ¿te vas a perder este vídeo?

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.