Logo Autobild.es

Around Gaia: una espectacular aventura con la ayuda de GIVI

Around Gaia: una espectacular aventura con la ayuda de GIVI

Diego de Arístegui

Damos a conocer Around Gaia, una espectacular aventura con la ayuda de GIVI en la que Manu Torres e Ivana Colakovska han recorrido 60 países, 6 continentes y más de 150.000 kilómetros a lomos de su Yamaha Teneré.

Las 7 mejores trail que puedes tener con el carnet A2

Os presentamos Around Gaia, una espectacular aventura con la ayuda de GIVI y que ha hecho posible que Manu Torres e Ivana Colakovska recorrieran buena parte del mundo a lomos de su Yamaha Teneré, en un recorrido que les ha llevado a atravesar un total de 60 países, 6 continentes y completar más de 150.000 kilómetros

En su desafío han contado con la ayuda de las GIVI Trekker Outback, unas maletas que han aguantado durante los 4 años que ha durado el viaje soportando las inclemencias meteorológicas, impactos y un sinfín de obstáculos que no han mermado su rendimiento para albergar en su interior todo aquello que fuese fundamental en el día a día de Manu e Ivana. 

Además de por su indiscutible funcionalidad, las GIVI Trekker Outback también destacan por su atractivo diseño y la calidad de sus materiales. Han sido fabricadas en lámina de aluminio con refuerzos de polímero en sus esquinas y cuentan con una excelente impermeabilidad. Condiciones que han convencido a los aventureros de Around Gaia para que sean sus compañeras de viaje durante todo este tiempo. 

Manu e Ivana han estado en Madrid contando la experiencia vivida a lo largo de los 4 años que han estado recorriendo el mundo, visitando lugares muy poco conocidos como Uluru (Australia) o Ushuaia (Argentina) sin tener experiencia previa de ir en moto, ni conocimientos mecánicos y ningún tipo de planificación de cara al viaje: simplemente aventura. 

VÍDEO: Prueba nuevas KTM 1090 Adventure y 1290 Super Adventure

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.