Logo Autobild.es

¿Un Ariel Atom para la Policía de Somerset?

¿Un Ariel Atom para la Policía de Somerset?
Para promocionar una campaña que promueve la seguridad de los motoristas, la Policía de Somerset ha preparado uno de los vehículos más rápidos del mundo. Este es el Ariel Atom de la Policía de Somerset.

La Policía de Dubai presume de tener en sus filas un Ferrari F12, un Mercedes SLS y un Aston Martin One-77, entre otros. Los agentes de Los Ángeles tienen un Lamborghini Gallardo para guardar el orden en la famosa ciudad californiana. El cuerpo de seguridad italiano acaba de recibir el recién estrenado Lamborghini Huracán. Ahora, desde Gran Bretaña nos llega la información de que la Policía de 'Avon and Somerset' ha aumentado su flota de vehículos con un Ariel Atom.

Ariel Atom Policía

El nuevo vehículo recibe, además de nuevo nombre, Ariel Atom PL, los característicos vinilos de la Policía, las luces azules y la sirena. Asimismo, y lo más importante del vehículo, es que su motor Honda ha aumentado la potencia hasta los 350 CV, con lo que acelera de 0 a 100 km/h en 2,6 segundos.

Por desgracia, el Ariel Atom PL de la Policía de Somerset no rodará por las carreteras del condado inglés, ya que este one-off ha sido creado para promocionar una campaña que promueve la seguridad de los motoristas.

Simon Saunders, máximo responsable de la compañía y fundador de Ariel Motor Company, ha manifestado: “Nuestro negocio se trata de ir rápido, muy rápido, pero hay un tiempo y un lugar”, ha manifestado Saunders. “El Atom está diseñado para ser pilotado en una pista de carreras, donde se puede llegar a sus límites de seguridad en un entorno diseñado para tal fin. La carretera no es el lugar para explorar tales límites del vehículo”, ha añadido.

Un Segway para la Policía

Un Bugatti Veyron para la Policía de Dubai

Un Lamborghini de regalo para la Policía de Los Ángeles

Un Corvette C7 de Policía inspirado en 'Transformers'

Los mejores coches de la Policía inglesa

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.