Logo Autobild.es

Arde un camión con coches en el túnel de Somosierra

Arde un camión con coches en el túnel de Somosierra
Según ha informado la cadena Telemadrid, un camión que transportaba automóviles ha ardido en el túnel de Somosierra. No ha habido ninguna víctima, puesto que el conductor y los otros vehículos pudieron salir a tiempo. Los coches que cargaba han quedado calcinados.

La cabina de un camión que transportaba unos ocho o diez coches ha empezado a arder en el túnel de Somosierra, según ha informado Telemadrid. El incendio se ha originado alrededor de las 9:15, momento en el que el conductor avisaba a los servicios de emergencia. Éstos han aclarado que no ha habido víctimas y que no se ha quedado atrapado ningún coche, puesto que los que estaban circulando por el mismo sentido han podido salir a tiempo. Lo que no se ha podido salvar ha sido la carga, y es que los automóviles han quedado calcinados.

camión incendiado somosierra

Debido al incidente, ha sido necesario cortar el tráfico en la carretera de Burgos en ambos sentidos, aunque no se han producido retenciones gracias a los desvios alternativos con los que cuenta la autovía.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.