Logo Autobild.es

Arch Motorcycles: la marca de motos de Keanu Reeves

Arch Motorcycles: la marca de motos de Keanu Reeves
A lo mejor no te diga nada el nombre, pero Arch Motorcycles es la marca de motos que Keanu Reeves ha fundado en EEUU con un amigo. El actor te presenta en este vídeo una de sus creaciones que te hará querer una en tu garaje ¡ya! El problema es que la exclusividad tiene un precio, y esta motocicleta tan bonita no es precisamente barata. Descubre por qué...

Si eres un actor famoso de Hollywood y te gustan las dos ruedas, te damos la enhorabuena y, de paso, el resto de los mortales podemos disfrutar también de tu afición siempre y cuando 'invites' tú (aunque sea, a las imágenes). Este es el caso de Arch Motorcycles, la marca de motos de Keanu Reeves

Esta que él monta, concretamente, es una Arch KRGT-1 que no nos importaría nada tener unos días en la redacción de AUTOBILD.ES. Además de contar con una estética tan cuidada como personal, cuenta con un motor de 2.0 litros y 120 CV, asociado a una caja de cambios manual de 6 velocidades. 

Como ves en la galería de imágenes, se puede pedir totalmente cromada -como la de Reeves-, en tonos más 'racing', en colores mate... y personalizar todavía más con elementos en piel, fibra de carbono o aluminio.

Las Arch están hechas a mano a partir de más de 200 piezas que pueden ser 'customizadas' a petición del cliente. A Reeves, que también es un gran aficionado a los coches, se le ocurrió hace diez años crear su propia marca de motocicletas con un amigo, Gard Hollinger,  mientras estaba personalizando una Harley-Dadvison.

Desde 2014, los dos socios mantienen un negocio de éxito con Arch. En los próximos años, prevén vender unas 30 motos al año.  

El único problema es que el actor de 'Matrix' no se ha tenido que gastar en esta motocicleta un euro, claro, pero el resto del planeta sí ha de hacerlo si quiere poseer una de las creaciones de Arch Motorcycles, la marca de motos de Keanu Reeves. tSi quieres una como la que conduce él, conviene que sepas que su precio parte de los 93.000 euros, aproximadamente.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.