Logo Autobild.es

La araña sobre ruedas a la que no frena ningún obstáculo

Antonio López

El Swincar E-Spider es un vehículo eléctrico de cuatro ruedas diseñado para atravesar terrenos irregulares, gracias a la estructura de sus extremidades en forma de araña.

Los todoterreno, los quads, las motos de enduro y trial, son vehículos diseñados para hacer rutas todoterreno, pero muchas veces existen obstáculos muy difíciles de superar, ya que puede haber piedras por el camino, agujeros u otro tipo de superficies que con un vehículo todoterreno podamos tener dificultades en el camino. Para poder pasar por todo tipo de terrenos irregulares y superar cualquier obstáculo se ha creado Swincar E-Spider, un vehículo eléctrico con cuatro ruedas motrices, diseñado para atravesar terrenos irregulares. 

Swincar E-Spider puede atravesar cualquier obstáculo gracias a la tecnología aplicada a la estructura de sus extremidades en forma de araña fijadas al chasis, que pueden inclinarse a mucha altura para que ningún terreno se le resista. 

Las extremidades de Swincar E-Spider poseen cada un motor eléctrico situados en cada rueda. Esto le da una potencia y un agarre espectacular para poder subir pendientes con hasta un 70% de desnivel e incluso pasar en diagonal terrenos irregulares con grandes zanjas. Pero además gracias a la estructura de sus extremidades, cuando vas por la carretera, el Swincar E-Spider se inclina rápidamente en las curvas cerradas como si fuera una moto, para conseguir trazar los giros de la mejor y más rápida manera. 

Desafortunadamente, y aunque a muchos nos gustaría poder tener y conducir por terrenos offroad este vehículo, que entre otras cosas no contamina la superficie por la que pasamos, ya que es completamente eléctrico, todavía no se sabe el precio de salida del Swincar E-Spider. Y lo que es peor aún, tampoco se sabe si estará disponible en un futuro cercano. 

Fuente: Techeblog

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.