Logo Autobild.es

Arai, de Honda: "nuestra temporada empieza ahora"

Honda F1 sustituye a Arai, su máximo responsable
Yasuhisa Arai, director de Motorsport de Honda, asegura que la temporada para ellos comienza ahora, después de los buenos resultados logrados en Hungría.

Después del duro comienzo de temporada 2015, en McLaren-Honda las cosas sólo pueden ir a mejor, como ya se vio en Hungría, donde mostraron un rendimiento que les hizo pelear en pista con otros coches y acabar con los dos monoplazas en los puntos.

Honda F1 sustituye a Arai, su máximo responsable

Una vez que la fiabilidad parece estar controlada, Honda comienza a centrarse en obtener toda la potencia de su motor e ir mejorándola desde esa base. En Hungría, McLaren no sufrió problemas de fiabilidad que les obligaran a detenerse y pudieron exprimir el motor un poco más.

El director de Honda Motorsport, Yasuhisa Arai, ha declarado que para ellos "la temporada comienza ahora". "Durante el fin de semana los datos del motor fueron buenos, a pesar de que tuvimos un pequeño problema el sábado", señala Arai, que espera que en las próximas carreras puedan tener más potencia en el motor, para poder afrontar los retos de Spa y Monza, dos trazados tremenamente exigentes para las unidades de potencia.

"Las cosas (en Hungría) fueron bastante bien, por lo que podremos aplicar más potencia en Spa y Monza, ambos circuitos difíciles para nosotros. Queremos estar en cabeza y tenemos que perseguir a los demás. No tendremos vacaciones, tenemos un buen verano, pero o vacaciones. Seguiremos empujando duro durante este mes", agrega en declaraciones a Autosport.

[brightcove:4376017490001]

Si te perdiste el GP de Hungría, puedes ver los mejores momentos en este vídeo

Además, te puede interesar:

- Haas F1 anunciará a sus pilotos las próximas semanas

- Carmen Jordá responde a las críticas de Michéle Mouton

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.