Logo Autobild.es

¡Aquí van! Mira los vídeos más espectaculares de la semana

Manu Vieyra

Se aproxima el 'finde' y como ya es hábito aquí los vídeos más espectaculares de la semana. Esta remesa contiene dos pruebas de dos 'cochazos' cada uno en su estilo, unos 'consejitos' que te serán muy útiles o unos coches que solo podrías ver en China. ¿Estás preparado? No dudes, pincha en estos vídeos y disfruta, ¡son la monda!

Comenzamos la selección de mejores vídeos de la semana con la prueba del Audi SQ7 TDI más potente. Descubre al milímetro a este SUV diésel que es un auténtico titán, rinde 435 CV a unos espectaculares 900 Nm de par y alcanza una máxima limitada de 250 km/h. ¿Quieres saber más sobre su mecánica? ¿Sobre su estructura y el interior? Dale al play, ¡te contamos todo!

Seguimos con unos avisos que te serán de gran ayuda si buscas comprarte una moto. Mira este vídeo y presta atención a estos 10 consejos antes de comprarte una moto de 125 cc. Este es el segmento rey de ventas en España, pero, para empezar, debes decidir si esta cilindrada es la que más te conviene. Y a partir de ahí, seguir estos trucos dentro de toda la oferta disponible.  

Llegamos al ecuador de este ranking con cinco coches que solo podrás ver en China. Estos protagonistas solo se venden en el país oriental y aquí te lo mostramos, ¿te gustaría verlos por aquí? La verdad que hay alguna berlina o deportivo que rescatar... Dale al play y mira a ver cual te traías.

Ahora el turno es para un deportivo espectacular de Jaguar. Un modelo de producción limitada a 250 unidades y que rinde homenaje a todo un campeón de Le Mans como el D-Type, así es el Jaguar Project 7 que te traemos en este vídeo. ¿Más argumentos? Motor V8 sobrealimentado de 575 caballos que va envuelto en una carrocería descapotable. ¿Quieres verlo en acción? Pincha en el vídeo, ¡es una maravilla muy exclusiva! 

Y por último, otro deportivo impresionante. ¡Y este lo hemos probado! Es el McLaren 570GT, lo llevamos por fuera del circuito y en este vídeo comprobarás, entre otros, si semejante bólido es apto para la vida diaria o si se puede hacer un viaje largo a bordo de él. Dale al play, ¡te sorprenderá!

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.