Noticia

Aquí tienes la prueba de que al Huayra todo le sienta bien

Noelia López

19/10/2016 - 09:37

Que a un coche le siente bien el color púrpura no es fácil pero si el modelo en cuestión es un Pagani Huarya Dinastia la cosa cambia... y mucho. La prueba es este Huayra al que han apodado 'Yazi' y que ha llegado a China pintado de morado. No te pierdas la galería de fotos.

Por si dudabas, aquí tienes la prueba de que al Pagani Huayra todo le sienta bien. La unidad que ves en la galería de fotos es un Huayra Dinastía al que han apodado 'Yazi'. Además del nombre, llama la atención el color elegido para la carrocería: púrpura.

El Pagani Huayra Dinastía 'Yazi' está destinado al mercado chino. Cuando se lanzó al mercado se dijo que sólo tres unidades del Huayra Dinastía se iban a poner a la venta en el mercado chino, pero el dinero, a veces, consigue lo imposible y el número ha crecido en una unidad más.

Cinco colores que nunca pondrías a tu coche

El cuarto Pagani Huayra Dinastía que ya rueda por China es muy llamativo, no sólo por ser el coche que es; también por el color que su afortunado propietario ha elegido para hacer del suyo un coche más exclusivo si cabe.

Los otros tres son de color rojo, azul y oro.

El Pagani Huayra Dinastía 'Yazi' lleva el paquete opcional Pacchetto Tempesta que incluye el montaje de las ruedas nuevas, un divisor delantero de carbono y un difusor trasero. Al igual que con otros modelos Dinastia, el 'Yazi' tiene faldones laterales personalizados y una aleta especial en la tapa del maletero.

El interior está fabricado con piel brillante de color turquesa con detalles en Alcántara negro y numerosas piezas de fibra de carbono.

Las llantas están cromadas en dorado.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Noelia López

Noelia López

Redactora de AutoBild.es

Yo escribo porque pienso que tú me lees

Buscador de coches