Logo Autobild.es

Aquí tienes los cinco mejores vídeos de la semana (25-1)

Aquí tienes los cinco mejores vídeos de la semana (25-1)
Ya tenemos una nueva recopilación con los cinco mejores vídeos que hemos encontrado en los últimos siete días! No van a faltar las espectaculares chicas de Monster Energy o un Toyota GT86 de 800 CV driftando y quemando rueda. ¡No te los pierdas!

Aquí van los cinco mejores vídeos que hemos encontrado en los últimos siete días:

Hace un apacible día en Castle Combe, un idílico lugar en Inglaterra donde reinan el silencio y la tranquilidad, pero de repente, ¡comienza la acción! No te pierdas este pique entre dos  Ford Focus ST 2014 en circuito. Variante diésel vs. gasolina, 185 CV vs. 250 CV... y ninguna ayuda electrónica. ¿Cuál de los dos ganará? 

No sé tú, pero yo no me canso de ver a un coche derrapar durante metros y metros. En este caso, te hablamos de un Toyota GT86 con nada menos que 800 CV. Lo mejor del vídeo es que es una cámara 'on board', tiene un sonido espectacular y puedes ver cómo gestiona cada curva con el volante y el acelerador. ¡A disfrutar!

Aquí tienes el vídeo del último y divertido anuncio de Toyota para Japón. La firma asiática ha creado un entretenido spot para el mercado local en el que intentan batir el récord de la reacción en cadena más larga. Esto es dar en el clavo con una campaña publicitaria, nada que ver con el error garrafal que vimos en este otro anuncio. ¡No te lo puedes perder!

De sobra es conocido la debilidad de la marca de bebidas energéticas de Monster Energy por la acción en todas sus dimensiones. Sus pilotos, en el caso de los deportes de motor, son auténticos artistas y acróbatas... Y para insuflarles todo el ánimo del mundo, qué mejor que vayan acompañados del mejor repertorio de chicas del lugar. Pues bien, este vídeo es un homenaje a todas ellas. Espero que te gusten.

El chef David Muñoz, protagonista del nuevo anuncio de Mercedes-Benz, continúa buscando la estrella que le han robado. Nos referimos a la estrella de su Mercedes, claro, no a las tres estrellas Michelin que posee. Bueno, lo mejor es que veas tú mismo los nuevos vídeos que amplían el anuncio de Mercedes con el cocinero David Muñoz para comprenderlo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.