Logo Autobild.es

Aquí tienes los cinco mejores vídeos de la semana (15-02)

Aquí tienes los cinco mejores vídeos de la semana (15-02)
¡Nueva recopilación con los cinco mejores vídeos de la semana! Con el estreno de la película de '50 sombras de Grey' no podía faltar nuestro especial homenaje a uno de los coches más espectaculares que salen en el film: el Audi R8 Spyder. ¿Quieres saber cómo se siente el protagonista de la película Christian Grey? Y siguiendo con la gran pantalla, esta semana también hemos tenido otra gran sorpresa: el nuevo tráiler de la película de 'A todo Gas 7'. ¡No te los pierdas!

Aquí van los cinco mejores vídeos que hemos encontrado en los últimos siete días:

¿Quieres sentirte como Christian Grey? Con la última campaña de Audi, puedes. Aprovechando el tirón del estreno de la película '50 Sombras de Grey', la marca ha lanzado este vídeo en el que demuestra que no es necesario ser el protagonista del film para sentirte como él y captar todas las miradas y deseos.

La Policía de Dubai presume de su increíble flota y para demostrarlo han grabado un vídeo en que puedes babear con una bonita colección de McLaren 12C, Nissan GT-R o Mercedes SLS AMG. ¿Dónde quedaron los típicos Renault Laguna que usan en España?

Si hace unos días se daba a conocer un nuevo tráiler de 'A Todo Gas 7' durante la Superbowl, Universal Pictures, la productora de la saga 'The Fast and the Furious' acaba de lanzar el nuevo tráiler en español de 'A Todo Gas 7'. Dura casi tres minutos, y en él podemos ver a todos los personajes, incluyendo a Jason Statham, el malo de la peli y todo un maestro en dar golpes. Ya queda menos para poder ir al cine y disfrutar de la nueva entrega, que se estrenará el 3 de abril.

No podían faltar las chicas en nuestro ránking semanal. Esta vez llegan de la mano del anuncio del Ram Laramie, modelo de la filial de vehículos industriales de Dodge en Estados Unidos. No llegará a España, así que nos hemos quedado con el 'making of' del anuncio que, a juzgar por las imágenes, han sabido cuidar muy bien. Que lo disfrutes...

Te adelantamos en exclusiva la ofensiva que Audi tiene preparado para los próximo años. Presta atención por hay modelos muy suculentos, entre ellos su futuro pequeño SUV “Q Junior”, planteado como un dos puertas. Esto marca una clara diferencia con el Q1, que bajo la carrocería comparte muchos elementos con el Q3. Este pequeño crossover que comparte base con el Volkswagen Polo podría ver la luz en 2019. 

Y hasta aquí los mejores vídeos de la semana. Disfrútalos porque dentro de siete días ¡te traeremos más!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.