Logo Autobild.es

Aquí tienes los 5 mejores vídeos de la semana (15-03)

Aquí tienes los 5 mejores vídeos de la semana (15-03)
La semana se nos ha pasado volando y una vez más te volvemos a traer los cinco vídeos más espectaculares de los últimos siete días. En esta ocasión no te podrás quejar porque hemos seleccionado los que ofrecen más caballos como los del Porsche 911 GT3 o el Lambirghini Aventador Superveloce. ¡A disfrutarlos!

Gracias a su motor V12 de 750 CV, es capaz de ponerse de 0 a 100 km/h en menos de 3 segundos. Para comprobarlo, hemos conducido por primera vez el Lamborghini Aventador SV (Superveloce), la última apuesta de los de Sant'Agata. El Lamborghini Aventador 750-4 SuperVeloce fue presentado durante el Salón de Ginebra 2015, pero ya puedes verlo en acción en este espectacular vídeo. El escenario no puede ser mejor y el protagonista de esta historia está dispuesto a 'helarte la sangre' con su brutal aceleración. ¡Dale al 'play' y disfruta!

Y seguimos con coches que cortan la respiración. Los hay que nacen que nacen con estrella. En ese grupo, incluiremos desde hoy a Brendon Hartley. ¿O me vas a decir que tener la suerte de ser de las primeras personas que conduce un Porsche 911 GT3 RS en un circuito como el de Nardó no es de de ser muy afortunado? El Porsche 911 GT3 RS 2015 fue uno de los modelos más admirados del Salón de Ginebra. Desde que conocimos sus formas y sus prestaciones (con un tiempo por vuelta de siete minutos y veinte segundos, supera el récord histórico del superdeportivo Carrera GT en el anillo de Nürburgring, que estaba en siete minutos y veintinueve segundos) estábamos deseando volver a verlo en un circuito.

No menos espectacular es la puesta en acción de los coche de la película A todo Gas 7. En esta secuencia completa podemos ver a los personajes principales a bordo de unos espectaculares bólidos antes de saltar de un avión de cargaBoeing C-17 Globemaster IIIDominic Toretto (Vin Diesel) va montado en un Dodge Charger del 69 mientras que Brian O´Conner (Paul Walker) se decanta por un Subaru Impreza STI. Por su parte Leti (Michelle Rodriguez) elige un Dodge Challenger SRT un muscle car de nueva factura que contrasta con el estilo clásico de Roman Pierce (Tyrese Gibson) y su Chevrolet Camaro del 69

Desde alemania nos llega este otro vídeo que nos ha encantado por su peculiaridad. Unas imágenes en las que miden sus fuerzas un deportivo y una moto no son ninguna novedad, pero nosotros vamos mucho más allá: enfrentamos un Audi TT contra una moto KTM 500 EXC en nieve. Una inédita lucha cuyo resultado no tiene por qué ser precisamente el que imaginas...

Y como ya ha adado comienzo el Mundial de Fórmula 1, no podíamos pasar por alto este otro vídeo. Los mecánicos de Williams Martini Racing se han vestido de punta en blanco para celebrar el acuerdo entre el equipo de Fórmula 1 y Hackett, prestigiosa firma británica de ropa masculina. Durante la temporada 2015 Hackett será el proveedor oficial de ropa del equipo de Williams. En este vídeo se hace un guiño a la nueva colaboración. No te pierdas el pitstop más elegante visto jamás.

Y hasta aquí los vídeos más espectaculares de los últimos siete días. ¡La semana que viene mucho más y mejor!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.