Logo Autobild.es

Aquí tienes uno de los Lamborghini Aventador SV más exclusivos

Este Lamborghini Aventador SV ha sido personalizado por el programa Ad Personam, la que ha completado una unidad muy exclusiva.

No te pierdas: 'Lamborghini Aventador SV VS Porsche 911 Turbo S'

Las 500 unidades fabricadas del Lamborghini Aventador SV han sido entregadas prácticamente en su totalidad. Afortunados de todo mundo ya han recibido su preciada unidad, un coche que recordemos cuenta con 750 caballos de potencia, 50 CV más que el Aventador. Pero aunque se haya construido solo 500 unidades, y sea una versión especial y muy exclusiva, no todas son iguales. A destacar esta que ha llegado a Beverly Hills, una unidad espectacular que en nuestra opinión es de las mejores.

La unidad que puedes ver en imágenes ha sido tratada por los especialistas en personalización de Lamborghini. La marca ofrece a sus clientes el programa Ad Personam, con el que puedes hacer tu Aventador todavía más exclusivo. En este caso el propietario optó por dar una tonalidad oro a los paragolpes, faldones laterales y pegatinas SV. Las llantas también lucen este color, un tono que llama especialmente la atención combinado con el negro de la carrocería.

VÍDEO: ¿Qué te parece este Lamborghini Aventador?

El Lamborghini Aventador SV utiliza fibra de carbono en diversas partes de su cuerpo, un elemento que ha sido sustituido por otro material, también de fibra de carbono, pero con un acabado brillante. Esta especial fibra de carbono la podemos encontrar en el difusor trasero, el alerón o las diferentes tomas de aire que hacen respirar al poderoso motor V12 de 6.5 litros capaz de desarrollar 750 caballos de potencia.

El habitáculo también ha sufrido diferentes modificaciones con la inserción de varios acentos en oro y costuras en contraste en el mismo llamativo tono. El Alcantara está aún más presente con asientos que combinan este material con el cuero.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.