Logo Autobild.es

Apple sacará sus gafas de realidad virtual en 2018

Apple sacará sus gafas de realidad virtual en 2018

Mónica Redondo

Apple sacará sus gafas de realidad virtual en 2018. Este será el segundo dispositivo que se lance bajo el mandato del actual director ejecutivo de la compañía, Tim Cook. Los rumores apuntan a que serán muy parecidas a las Google Glass. ¿Conseguirán estas gafas desbancar al iPhone 8 y a los nuevos Apple Watch en la lista de ventas?

No te pierdas: Así es el nuevo iPhone 7

Apple sacará sus gafas de realidad virtual en 2018. Estas nuevas lentes se encuentran en fase de pruebas y, para que te hagas una idea, serán bastante parecidas a las archiconocidas Google Glass. La realidad virtual es un reto para la marca de la manzana. Tim Cook lleva bastante tiempo intentando crear un dispositivo que utilice esta nueva tecnología. 

Las gafas VR de Apple, más cerca de lo que crees

Algunas fuentes han asegurado que 2018 será el año en el que Apple lanzará al mercado las esperadas gafas de realidad virtual. ¿Quieres más pistas? De momento puedo decirte que tendrán una gran pantalla muy cerca de tus ojos que será capaz de mostrar un amplio campo visual. No se tú, pero yo me muero de ganas de saber más. 

Vídeo: Así es el iPhone 7

Hace muy pocos días te mostramos la primera imagen del nuevo Macbook Pro, ¿aún no lo has visto? Algunos rumores apuntan, además, que este nuevo dispositivo de Apple podría convertirse en una fuerte competencia del iPhone 8 y de los nuevos Apple Watch. ¿Conseguirá plantarles cara? Tendremos que esperar para verlo. 

Fuente: Bloomberg 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.