Logo Autobild.es

Apple quiere lanzar dos nuevos Apple Watch con el iPhone 7

Apple quiere lanzar dos nuevos Apple Watch con el iPhone 7

Mónica Redondo

Apple quiere lanzar dos nuevos Apple Watch con el iPhone 7. Se llamarán Apple Watch 2 y Apple Watch 2nd Generation. ¿Podrás esperar hasta otoño para conocer todas sus nuevas funcionalidades? ¿Se consolidará la relación iPhone 7-Apple Watch? Tendremos que esperar para verlo.

No te pierdas: iPhone 7, nuevas fotos filtradas

Apple quiere lanzar dos nuevos Apple Watch con el iPhone 7. Faltan muy pocas semanas para que el nuevo dispositivo de los de Cupertino llegue al mercado. En esta ocasión, el nuevo dispositivo vendrá acompañado de dos Apple Watch. ¿Conseguirán estás versiones elevar el reconocimiento del smartwatch de Apple?

El complemento perfecto para tu iPhone 7

La marca de la manzana tiene previsto lanzar al mercados dos nuevos relojes inteligentes. Se cree que uno ofrecerá nuevas funciones mientras que la segunda versión, únicamente, tendrá algunas mejoras con respecto al actual modelo. ¿Se consolidará la relación iPhone 7 - Apple Watch? Ming-Chi Kuo, un conocido analista tecnológico, ha desvelado que el Apple Watch 2 llegará a la par que el iPhone 7. Esta versión, Apple Watch 2, solo tendrá algunas modificaciones. Contará con GPS propio, un procesador con más velocidad y una batería con más autonomía.

Vídeo: Así es el Apple Watch

El objetivo de incluir un chip de GPS en el nuevo smartwatch es 'romper' la dependencia con el teléfono. Entre el nuevo equipamiento destaca también el un chip TSMC de 16nm. Esta reducción será aprovechada para aumentar la capacidad de la batería. Del Apple Watch 2nd Generation se puede decir que es una actualización. Contará con un chip TSMC pero no tendrá GPS integrado.

Los rumores sobre estos dispositivos están corriendo como la pólvora. Tendremos que esperar hasta septiembre u octubre para ver si tienen cámara frontal, entre otras novedades. ¿Podrás esperar?

Fuente: ComputerHoy

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.