Logo Autobild.es

La app de Smart para colocar tus compras en el maletero

La app de Smart para colocar tus compras en el maletero

Mónica Redondo

Pactris es la app de Smart para colocar tus compras en el maletero. ¿Cómo funciona? Dicen sus creadores que con un sofisticado algoritmo es capaz de distribuir la carga en el maletero. Si te decantas a ir a una conocida tienda de muebles suecos, solo tendrás que escanear el código de barras del producto y las dimensiones aparecerán automáticamente en la aplicación.

No te pierdas: La app que rechaza llamadas y dice "Ya llego"

Smart ha aprovechado la feria de electrónica de Berlín IFA para presentar su nueva aplicación. La app de Smart para colocar tus compras en el maletero se llama Pactris y permitirá al propietario de Smart ver en su smartphone cómo podría colocar la carga en el maletero. Esta nueva aplicación utiliza un sofisticado algoritmo que le dice al usuario cómo debe colocar cada bulto para que entre todo. 

Pactris, la app de Smart que coloca tus compras

Vídeo: Volvo dejará tu compra en el maletero del coche

Tal y como Smart pone de ejemplo, en el caso de que la compra se realice en una de las más famosas tiendas de muebles suecos, al escanear el código de barras con el móvil, la aplicación accede a todas las medidas del paquete

Además, los usuarios de Pactris podrán acceder a una base de datos con diferentes informaciones sobre múltiples productos. 

Fuente: EFE

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.