Logo Autobild.es

La app que te pone al volante del Peugeot 308 GTi

La app que te pone al volante del Peugeot 308 GTi

Mónica Redondo

El Peugeot 308 GTi by Peugeot Sport incorpora el sistema Peugeot 308 GTi 360º Experience. Esta tecnología permitirá probar el vehículo mediante unas gafas de realidad virtual y la app Peugeot 308GTi VR 360º, en los concesionarios de la marca del león.

No te pierdas: Nuevo Peugeot 308 GTI, todo un desafío

El Peugeot 308 GTi by Peugeot Sport es uno de los lanzamientos más carismáticos de la temporada. Esta versión, incluye el sistema Peugeot 308 GTi 360º Experience, por el que, mediante unas gafas especiales y una aplicación para el smartphone, se podrá probar el vehículo simulando su conducción por el circuito Vasco Sameiro de Braga (Portugal). La app Peugeot 308GTi VR 360º ya está disponible, de forma gratuita, para dispositivos iOS y Android. El sistema Peugeot 308 GTi VR 360º permite probar el modelo mediante unas gafas de realidad virtual, disponibles en los concesionarios de la Red Comercial Peugeot, que simulan su conducción. En el siguiente vídeo podrás ver cómo funciona el sistema Peugeot 308 GTi 360º Experience: 


Las características que hacen especial al Peugeot 308 Gti by Peugeot Sport pasan por sus motores de 250 y 270 CV, capaces de acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 6 segundos y por su diferencial Torsen. El interior replica el espíritu deportivo. Destaca por una ambientación en color oscuro, techo incluido. Los pespuntes rojos realzan el salpicadero, los asientos, las contrapuertas, el fuelle de la palanca de cambios y las alfombrillas de gama alta. 

Además, el Peugeot 308 GTi by Peugeot Sport también incorpora el Driver Sport Pack, que amplía la atmósfera deportiva a bordo. Al presionar el botón 'Sport' de la consola central, el color de la instrumentación pasa de blanco a rojo, en la pantalla central se ofrecen informaciones complementarias y se refuerza la sonoridad del motor y cambia la cartografía del pedal del acelerador.

Todas estas sensaciones las podrás vivir a través del sistema Peugeot 308 Gti 360º Experience. Si quieres sentir esta alucinante pericia regístrate aquí.  Para ir abriendo boca, podrás descargarte la app Peugeot 308GTi VR 360º para IOS (más información) y para Android (más información). 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.